miércoles, 26 de enero de 2011

Y yo que sé :/

Extraño esas sonrisas, esos suspiros, sobre todo esos momentos. Esos perfumes, que quizá jamás volveré a sentir. Esas miradas, envueltas en complicidad, y hasta esos caprichos que nunca más estarán en mi. Y todo es parte del pasado, un pasado que no estoy segura de volver a pasar, y de eso se trata el pasado, de pasar; pasar por cosas que están en mano del destino. Pero estas situaciones a veces el alma no las entiende, y el pellizcón al corazón se hace sentir, y ahí es cuando extrañamos. Y lamenteblemente es algo que no puedo evitar, extraño.. y es algo mas que una palabra de siete letras, es un sentimiento que no puedo controlar, me confunde, me condena, ¡me domina!. Y así estoy, viviendo el día día como puedo, o como no quiero en realidad, pero hacer otra cosa sería inútil.. tratando de sobrellevar este horrible sentimiento.. la añoranza.

No hay comentarios: