sábado, 22 de enero de 2011

¡Padres!

Me irrita demasiado que a mis viejos les joda que salga; o sea, estoy de vacaciones, estudié y trabajé durante el año para bancarme sola (y lo hice, porque la plata que llevé a mi viaje de egresados la gané YO, el disfraz para mi fiesta de egresados también lo pagué yo, al igual que lo que me correspondía de la fiesta y de la cena de gala, ADEMÁS de pagarle el plato a mi familia para que ellos no paguen NADA). No creo que cuando ellos eran pendejos (de mi edad) no salían o sus viejos se enojaban si llegaban a las 6 am. Tengo 18 años la puta madre, dejenme vivir. Cuando les digo: ya me voy a ir a vivir sola, quedense tranquilos (en forma de joda, pero lo digo en serio en el fondo u.u) me dicen que no diga boludeces que falta para que yo me vaya, pero si siguen así, sinceramente no va a faltar mucho para que me vaya. Dejenme disfrutar de mis vacaciones, en febrero empiezo a estudiar para la que me quedó (ENCIMA, SE ENOJAN Y ME QUEDÓ UNA, por lo menos no repetí nunca, no se conforman con una verga). Lo peor es que si no salgo me dicen a  cada rato: ¿por qué no salís?¿no arreglaste con los chicos? deciles que vengan si quieren, etc. Y sino es lo contrario: siempre saliendo, que esto, que aquello, etc. decídanse por favor.
Encima, llego a las 6 am y me tengo que levantar temprano para limpiar, ustedes nunca limpian acá, está bien trabajan, pero cuando yo todavía trabajaba limpiaba IGUAL.

1 comentario:

Mr. Jones dijo...

Frega, Las vacaciones no son solo salir de noche. Hay un montón de cosas para disfrutar.
Aflojale a la rebeldía sin sentido, hay cosas mas importantes por las cuales luchar.Vos sabes que te lo digo por que te amo.¿Cuántos años tienen tus viejos? Al rededor de 50? bueno hace 30 años si andaban en la calle a las 6 de la mañana, los veían los milicos y los llevaban secuestrados o los mataban. Son tiempos distintos, y no es que nunca fueron jóvenes, pero entende que a ningún padre le gusta que su hij@ salga de noche (a vos tampoco te va a gustar). De noche pasan cosas buenas pero pasan cosas horribles también, entende su miedo. Ademas lo que vos trabajaste este año.¿Cuánto? seis? siete meses? (sete honesta) fueron dos pesos. No se compara a todo lo que ellos te dieron, te dan y darán. Esos comentarios que haces son muy egoístas. Ellos laburan todos los días y no para pagar su viaje de egresados, sino, para darte de comer y darte educación. Diciendo estas cosas que decis, la verdad es que si te falta MUCHO para irte a vivir sola. (Y no es que a mi no me falta, yo vivo solo pero me bancan mis viejos, si tuviese que bancarme solo tampoco podría).Deja de decir boludeces, porque el día que te vayas, los vas a extrañar.