jueves, 20 de enero de 2011

¿Qué será del mes de abril?.

El otro día estaba boludeando en facebook y vi un estado de un amigo que decía: "ABRIL TE ESTOY ESPERANDO!", al cual comenté: "dejá de desear que empiece la facultad y disfrutá de las vacaciones porque después vamos a comernos los libros durante el año". Después de esos comentarios me di cuenta de algo: yo también estoy esperando que empiece abril y poder empezar la facultad, entrar en otro mundo, conocer nuevas personas (porque bueno, ustedes ya saben... mi último año de colegio no fue el mejor, ni el peor, pero tuvo MUCHAS contras). En fin, quiero saber como es, o sea no creo que sea OTRO MUNDO, pero sé que va a ser más complicado, y le tengo un poco de miedo, además de la carrera que elegí seguir (Ingeniería Industrial), sé que es difícil y me va a costar, pero sé que si me lo propongo puedo. También sé que todas las carreras son difíciles, pero reconozco que hay unas más leves que la mía. Igualmente me interesa mucho lo que elegí y espero no arrepentirme. También sé que no voy a conocer a nadie el primer día (ya que la mayoría se anotaron en la cede de Tigre, y yo para no ver a cierta gente me anoté en la de Martínez), sí, suena muy idiota quizás, pero es para evitar peleas y otras cosas más; ojo, no es por mi, sino por la persona de la cual hablo, esa persona manipuladora la cual me tiene entre ceja y ceja porque la dejé de lado y le llenó la cabeza en mi contra a muchas personas a las cuales las tenía como amigas. ¿Puede haber gente de 18 años TAN pelotuda e inmadura? sí, definitivamente puede haberla; igual no entiendo, no le veo sentido a llenar la cabeza de las personas en contra de otras simplemente porque nos distanciamos. En fin, ya me fui por las ramas, lo único que quiero es: irme de vacaciones, dar la única materia que me queda y empezar DE LA MEJOR MANERA POSIBLE la facultad.

2 comentarios:

Nico dijo...

Te comiste algunos datos importantes, por ejemplo, qué es lo que vas a estudiar.
Respecto de si puede haber gente así a los 18 años, que no te quepa la menor duda.

Abrazo grande!

Limalimón dijo...

Que vas a estudiar?
Por lo menos tenes en claro eso!
Yo no sé si quiero estudiar lo que dije que queria hacer.
Yo empiezo el 1ro de febrero con un curso y tengo que irme hasta capital,
no entiendo nada, se me complico un certificado de salud que tengo que presentar y creo que no llego a tenerlo para la fecha de inscripción,
me quiero morir y estoy desesperada.
Mucha suerte para vos! Y me parece re bien que te hayas anotado en la de San Isidro por eso. Yo lo haria! mas si es para no cruzarme con gente que no quiero y me molesta.
besos!