viernes, 14 de enero de 2011

Cosas que pueden o no pasar.

Sé que muchas veces, por no hablarse las cosas, hay malos entendidos; pero ¿qué pasa cuando el mal entendido viene solo de una de las partes y no de las dos? es decir; cuando una de las partes reconoce que por no hablar se pudo haber mal interpretado todo, pero la otra no reconoce eso. Voy a ser más clara y voy a explicar bien esto.
Yo pertenecía a un grupo en el colegio ( ¡menos mal que ya terminé el colegio! ) en el cual el último tiempo no me sentía NADA cómoda; es más, sentía que les molestaba que yo estuviera ahí, entonces me empecé a juntar más con los del otro 3º (y me llevo excelente, salgo siempre con alguno de ellos, de mi curso sigo hablándome con dos, bah, ahora con tres). En fin, la cosa es que en mi grupo estaba una amiga de TODA la vida, la conozco desde los 3 años, íbamos a un colegio y en 9º nos cambiamos a este colegio donde terminamos, fuimos a BRC. juntas, hicimos miles de cosas juntas ya que bueno, somos amigas de toda la vida. La cosa es que la notaba distante a ella también y yo pensaba: ¡la puta madre! me terminé peleando con personas que no quería por quedarme en el grupo con ella ¿y ahora me deja de lado? (no nos hablamos más). La noche de navidad, con mis amigos a eso de la 1.30 , 2 am fuimos a Brujas (es un resto bar de Tigre), no entramos al final pq dos de los chicos ya se iban, uno no quería entrar y otra era menor; pero estuvimos ahí al lado del río por un rato. "Mi grupo del colegio" estaban a unos mentros de nosotros y nos vieron, tres de mis amigos las fueron a saludar; yo no fui, me sentía re careta ya que sintiendo que no querían estar conmigo era al pedo que las saludara (anterior a esto, vi que salían a todos lados y ni me avisaban, pero bue, me chupaba un huevo eso ya que si me sentía sapo de otro pozo en ese grupo no tenía porque molestarme) entonces yo cruzo la calle porque vi a otros amigos a los cuales fui a saludar (los del otro 3º y uno de mi curso). Al otro día, me conecto y veo en mi fb un comentario de una de ellas que decía "Frega larga la careta y saluda a las pibas, jajajaja" , a lo que respondí: "Que me saque la careta? ...", no me contestó más. Bueno, otro día volví a brujas con otros amigos y ellas estaban ahí, cuando nos íbamos a las 6 am porque cerraba, saludé a una de las chicas con la que no tengo ningún problema (se quedó libre, entonces no estaba dentro de la "pelea") y por educación saludé al resto, las cuales me miraron con una cara de orto IMPRESIONANTE, pero bue. La cosa es que anoche, estaba en el fb y activé el chat (siempre lo tengo desacrivado) y me habla una de ellas (la que conozco desde los 3 años) y me pregunta si estaba enojada, y le dije: "No, ya no; creo que las que están enojadas son ustedes y no entiendo el por qué". Me dijo que ella no estaba enojada, y que las demás tampoco (siempre habla por todas para arreglar las cosas, pero sé que la que piensa todo lo que me dijo es ella y no las demás), que ella no quería que terminara todo así, como si nada. y le dije que sinceramente ella era la única que me importaba que las cosas no terminen mal, más allá de los años de amistad, porque fue la única que se interesó por arreglar las cosas, lo que me demuestra que de verdad le importa mi amistad. Bueno, seguimos hablando y arreglamos las cosas, después hablamos de un par de boludeces más.
Es lindo cuando ves que amigos que querés de toda la vida, con los que compartiste miles y millones de cosas, siguen a pesar de todo lo que pasa a tu alrededor.
Con esto, mantengo mi frase: "Al final del día, los buenos amigos son los que quedan".

2 comentarios:

Ciruela dijo...

Quiero qe me hables a la noche ok?
ahora te firmo el fb para dejarttelo dicho :D
Te qiero careta :P
jajaja

ALA_STRANGE dijo...

cuesta mucho armonizar con los semjantes


PD: que bueno que te guste EL PRINCIPITO