domingo, 23 de enero de 2011

Ok, reflexionemos.

Sí, después de leer el comentario de Mr. Jones (mi mejor amigo), me di cuenta que las cosas que puse no estaban del todo bien; y tiene razón en muchas cosas, como por ejemplo que mis viejos son los que me bancan con DEMASIADAS cosas. También veo que se entendió medio mal lo que dije por momentos, ya que no me refiero a que las vacaciones sean sólo salir de noche, pero me refería a que tengo derecho a salir y según veo les jode que salga (no sólo de noche, sino que a la tarde también, pero no voy a quedarme encerrada en cuatro paredes, eso lo mantengo). Sé que muchas veces me equivoco, pero es humano hacerlo, no soy perfecta y nadie lo es. Todos tenemos virtudes como también tenemos defectos, y una de las virtudes es reconocer cuando uno se equivoca. Sé que muchas veces digo, hago, escribo pensando en caliente por una pelea, un enojo, o lo que fuese que me provoque esos pensamientos; y que una vez que pienso en frío puedo arrepentirme (o no) de las cosas que dije, en este caso reconozco que dije cosas de más, y que las escribí por estar enojada. Pero repito: NADIE es perfecto, y yo menos que menos. Tengo mis mil y un defectos; mi carácter no es el mejor, salto como leche hervida cuando algo me enoja, soy cero demostración de afecto, muchas veces me callo para no decir las cosas que pienso para no crear una pelea en el momento (aunque en mi mente me sienta en una discusión que me provoque dejar de hablar por horas y horas o que me haga estar con cara de orto, como suelo estar muchas veces). En fin, a lo que voy es que me arrepiento de algunas de las cosas que dije.

1 comentario:

Sole D. dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog, me leí las últimas tres entradas, hasta lei el comentario de tu amigo jajajaja Es entendible lo que te pasa, a mi también me rompen las pelotas de la misma manera y tengo unas ganas terribles de irme de mi casa, pero buen, cuando no están ...se extrañan.
Y con respecto a la entrada de la facultad, yo en tu lugar también me moría de ganas de que empezaran las clases, era algo nuevo, desconocido, este año es el cuarto, y espero de la misma manera el primer día de clases♥ De verdad es muy disfrutable, aunque haya que esperar al verano para salir porque en el año no hay ni un segundo y no es por los padres, es porque realmente necesitas descansar!! Bueno chee te deseo un re lindo comienzo de clases, disfrutalo mucho mucho.