sábado, 15 de enero de 2011

Recuerdos = Nostalgia.

Anoche pensaba y pensaba, no puedo evitar acordarme de todas las cosas que pasamos juntos, como nos reíamos, las tardes de mates, sus caras de asco porque yo los tomo con azúcar y él no, etc. Me agarró tristeza, no sé, creo que fue el único chico que me movió tanto el piso, tengo unas ganas tremendas de verlo, abrazarlo, etc. pero no es posible, ya que hace casi un año que lo eliminé de todos lados, pero cada vez que me lo cruzo (y él no me ve) me dan ganas de llorar, me agarran las típicas "mariposas en la panza", se me hace un nudo en la garganta y empieza a latirme más rápido el corazón. Es horrible la sensación de vacío que siento cuando pienso en él, pero es hermoso recordar todos esos momentos que pasamos juntos.

1 comentario:

Ciruela dijo...

Como te entiennnnnnnnnndo ♥