jueves, 13 de enero de 2011

Un tanto complicado.

A veces, me gustaría poder entender la forma de pensar de las personas, saber que es lo que piensan cuando están callados; es decir, cuando estas hablando con alguien o cuando te enteras de algo que dijo una persona, es ahí cuando me gustaría meterme en su mente y explorar sus pensamientos, y ¿por qué no? sus sentimientos como la ira, envidia, etc. Creo que hay personas muy ingenuas que se creen todo lo que personas manipuladoras, mete-culpas, etc. digan y es ahí cuando tenemos que saber tratar con esas personas. Tengo ex-amigas que son influenciables y otras ex-amigas que son las que intentan influir en el pensamiento de las ya mencionadas. Me gustaría saber su propósito, o mejor dicho, el por qué de sus hechos. También tengo gente que no es amiga, pero es de mi entorno y veo como quiere lastimar a otros con mentiras y como personas les creen y terminan en contra de otras personas. ¿Cuál es el motivo verdadero?, estas personas, creo yo, que están llenas de envidia y rencor por cosas de su vida, cosas que no pudieron cumplir (sea que se lo hayan propuesto o no, o que hayan hecho lo posible o no por conseguirlo). No veo porque tengan que herir a otros para beneficiarse, ya que no ganan nada, salvo ver mal al otro. Es algo un tanto cínico, creo, ya que buscan sentirse mejor con el sufrimiento de otros que los quieren (o no tienen trato alguno). Por ésto es que me gustaría a veces poder meterme en la cabeza de las personas. No entiendo PARA NADA que una persona quiera lastimar a otra y MENOS cuando es una persona cercana.

2 comentarios:

Ciruela dijo...

A veces las personas son así solo por instinto, y sin ningun proposito, simplemente les sale naturalmente.
Te qiero caaaara de pan ♥

Anónimo dijo...

Hay personas de todo tipo. Tenes todos los extremos.
Y si hay algo que me gusta mucho, es observara la gente.