martes, 29 de julio de 2008

siufdhsif

¿Cuál es tu miedo más grande? que me usen mis "amigos"
¿Cuáles son las personas (aun vivas) que más admirás? mi hermano ¬¬
¿Cuál es tu extravagancia más grande? paso.
¿Qué es lo que menos te gusta de tu apariencia? no sé
¿Y lo que mas te gusta? tampoco se :)
¿Cuál es la característica que más valorás en tus amigos?
Que estén siempre que los necesite, sin importar el motivo.
¿Cuál fue la ultima película que viste?
Una noche en el museo (ayer en la tele)
¿Qué te da felicidad?
Estar con quienes me siento bien
¿Series favoritas de TV? Patito feo y los simpsons
¿Cuál fue el último cd que te compraste? Aguante el ares :$
¿Qué te excita? : que te importa? :$
¿Cuál es tu puteada favorita? la concha que te pario pelotudo/a :$
¿Qué le dirías a San Pedro, si vas al cielo? Que quiero ver a mis seres queridos que ya están alla :(
¿Qué te parece la fama? una pelotudes
¿Qué es lo que más te gusta de lo que hacés?
estar con amigos/as
Un vicio.. pc, y dormir (babaa)
Un exceso.. reirme
Una canción.. muchas
Un poeta.. paso :)
Un ícono.. chuky (barbi entiende)
Una bebida alcoholica.. licores
¿Té o café? café con leche
¿Hasta donde pensás llegar? hasta tener mi vida organizada como yo quiera
¿Qué es lo mejor del verano? tener tiempo para hacer cualquier cosa
¿Cuál fue tu mayor acto de frivolidad? nose :$
¿Cuándo fue la última vez que te acostaste de día? el 12/7
¿Que te ponés para dormir? boxer, pantalon corto, remera, musculosa, lo que tenga en mi cajon de cosas para dormir :P
¿Qué es lo primero que hacés cuando te levantás? miro la hora
Uno de los momentos más felices de mi vida fue.. cuando era chiquita :D, que buenos momentos

No hay comentarios: