martes, 8 de julio de 2008

Hipócritas

Ultimamente vengo con un humor bastante pesado, cada cosa que me dicen me cae mal; para colmo la hipocrecía aumenta en toooodas las personas (sin excepciones). ¿Qué puedo esperar de alguien que dice: es una garca, blah blah blah, y despues le dice: TE AAAAAAAMO?. La verdad ya no creo más en nadie, solamente en aquellas personas que siempre me demuestran que valen la pena y que no son falsos como el resto. Sé que todavía quedan personas que sí valen la pena y no son para nada hipócritas, que si piensan algo lo dicen, que si en algun momento te dicen a tus espaldas: "sos una pelotuda", después te dicen lo que dijeron porque están arrepentidos. Ya no queda mucha gente que me de esa confianza y ese pensamiento de: VALE LA PENA TENERLOS COMO AMIGOS. Gracias a aquellos que me demuestran todo eso, amo tenerlos como amigos.

No hay comentarios: