domingo, 27 de julio de 2008

estúpidos!

¿Tan falsa puede ser la gente?¿tan hipócrita?. Verdaderamente me da muchísima bronca, porque involucran a gente que no se lo merecen, les hacen mal y ¿a ellos qué?, les chupa un huevo!. ¿Quién iba a pensar que ustedes iban a ser asi?, tan garcas, falsos, hipócritas. Primero uno dice una cosa, se enoja si lo cagan, pero cuando él le hace eso a alguien.. le chupa un huevo esa persona; me dio tanta impotencia, tanta rabia. Y la otra persona ni hablar!, siempre haciendose la victima para salirse con la suya. Dejense de joder muchachos, miren a su alrededor, no todo gira entorno a ustedes!.

1 comentario:

Ari Paoletti dijo...

YO sere estupido,pero soy feliz,la felicidad mia y de ella solo me importa, asi que yo soy hipocrita ahora por "cagar" a alguien invisible, que no conosco?, perfecto entonces nadie puede estar con nadie a partir de hoy,haces comparaciones idiotas que sabes que no son asi,siempre te desee lo mejor pero esto es una pelotudes muy grande,te estas metiendo al pedo,te perjudica que sea feliz yo a vos? no, entonces hace tu vida(de una vez)preocupate por tus cosas,que debes tener

firma:EL estupido