viernes, 11 de julio de 2008

Más mal humor

Llamemos a las personas: D, E, Y, R.

Ya me estoy hartando de todo; tengo un límite saben?, y ya lo estan superando. D me tiene harta, se cree superior a todo el mundo, que puede pasar por encima a todos, que se tienen que reir de sus chistes, que es la más importante del mundo, se cree graciosa, ¿se piensa que lo es?¿cree que a todo el mundo le caen bien sus chistes?¿piensa que todos quieren ser como ella?. Cuanto se equivoca!, estuve hablando con mucha gente que la conoce, muchos piensan lo mismo; y no se la estan bancanco, me dicen que en cualquier momento empiezan a contestarle y decirle todo lo que piensan, yo no lo hago porque la conozco hace 13 años ya, está bien, en cualquier momento la mando a la mierda porque no la aguanto más!. No me pongo en su nivel, soy tranquila, no me gusta pelearme con la gente; pero llega un punto que mi caracter se vuelve EL PEOR, me la agarro con todo el mundo, después pido perdón, pero perdonarme depende de los demás. Y ¿qué puedo decir? E le festeja todo, le chupa las medias, no tiene personalidad propia parece, depende de D para hacer todo, lo que más me da bronca es que si le decis algo no te da ni bola, le entra por un oido y le sale por el otro. Y aaaaaah, ¡por dios! Y me tiene las bolas por el piso, se cree que porque es "grandota" todos le tienen miedo y nadie le puede decir las cosas de frente, hoy me calente y la mande a la mierda, me sacó. Para colmo, llego a casa y R sigue jodiendome con cosas que me molestan muchisimo. ¿Por qué no puedo simplemente desaparecer?¿por qué me tengo que bancar todo esto?. Me quiero ir LEJOS.


• Reconozco que muchas de las cosas que dije no las dije como verdaderamente las pienso; por eso hubieron malentendidos, yo sé a lo que me refiero, cuando digo "no me la banco más", es la bronca del momento y no me la banco cuando se pone densa con sus jodas. De los demás se puede decir que sigo con el mismo pensamiento. Tal vez no con E, pero hay cosas que las mantengo en pie; ejemplo: le decis algo y no te da bola, le entra por un oido y le sale por el otro.

No hay comentarios: