lunes, 7 de julio de 2008

empeorando

Hoy estoy peor que ayer, con la única diferencia que: ayer lloré, hoy estoy a las re puteadas, ¡ME TIENEN HARTA!. No sé si voy a aguantar mucho, lo mas probable es que este todo el tiempo afuera de casa y venga solamente para dormir y cuando mi vieja no me vea; no la aguanto más!, es tan molesta aveces, se cree que con decirme las cosas que me dice no me pongo mal?, que no le tomo bronca?, parece chuparle un huevo lo que me pase a mi; para colmo no hay nada más falso que lo que hacen los viejos: después de una pelea te hablan como si nada, te dicen-: queres algo?. Osea.. metanse las palabras en el orto!, me tienen las bolas por el piso, me cansaron!, tengo mis formas de descargarme, pero haciendome mierda los brazos se que no es la solución; está bien, me alivia en el momento, me descargo con eso, pero.. despues qué?, solo quedan marcas. Quiero irme a la mierda, quiero estar sola un buen tiempo, quiero que las cosas empiecen a mejorar, todo va de mal en peor. Me cansé de estar mal todos los días.

¡ICH HASSEN DICH!

No hay comentarios: