lunes, 21 de julio de 2008

canciones

Vos sos mi mejor amigo, sos una persona especial en mi vida y nunca voy a dejar que las cosas cambien!, siempre serás mi amigo (no importa nada más). Sos una persona que siempre voy a llevar en mi memoria. Sos el que siempre está cuando lo necesito, al que siempre le voy a decir: no te cambio por nada. Vos si que sos un amigo que vale la pena, sos el que siempre dice que me corto, aunque vos también te cortás aveces. Siempre (toda la vida) voy a tener los recuerdos de las pocas veces que salimos (¬¬), pero igual son las mejores como cuando canto canciones de chiquititas ♥. Quiero que sepas que si te vas algún día y no volves te voy a seguir como tu sombra :D ahre. osea.. no hay otra manera , me vas a tener que aguantar SIEMPRE :D. Hay no se me ocurre más nada ¬¬, encima esta quedando re choto esto jumm, ahre. pero vos sabes que te amo y que sos el mejor amigo que alguien puede tener y que odio pelearme con vos (anoche te lo dije). TE AMO COMO A POCOS MATIAS, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE QUE TE NECESITO Y POR PERDONARME TODAS LAS CAGADAS QUE ME MANDO; SABÉS PERFECTAMENTE QUE SOS TOOOODO Y QUE NUNCA TE VOY A CAMBIAR POR NADA NI NADIE!

No hay comentarios: