domingo, 6 de julio de 2008

No es un buen día

Hoy no es un buen dia ¡PARA NADA!; todo lo contrario, es una mierda. Primero en principal, el día está horrible, tengo que estudiar para mañana; y para colmo los problemas familiares surgieron de nuevo. Todo pasa por una pelotudes o no, tal vez las cosas se exageran; pero.. despues que?, soy una mina sensible, muchas cosas o tratos, formas de hablar (lo que sea), me hace sentir mal, me agarra una angustia tremenda; me pongo a llorar por esas cosas que me hacen mal, los ojos se me llenan de lagrimas hasta que empiezan a caer. ¿Por qué no soy una mina fría que no le importa un carajo nada y que le chupe un huevo todo? ¿por qué siempre soy yo la que tiene que terminar mal y llorando? ¿por qué siempre me pasa todo?. Ya estoy harta!, no aguanto más. Me quiero ir a un lugar lejos de todo, donde no este con nadie que me haga mal, donde no tenga que contestarle a nadie; un lugar donde nadie me joda, ni me hable; me quiero ir a un lugar bien lejos y poder estar sola. Quiero despejar mi cabeza y acomodarla, me encantaria irme lejos a un lugar pacífico, y que en ese lugar no haya nadie a quien mirar, ni hablarle. Quiero estar sola por un tiempo, es algo imposible, lo sé; pero me tendré que aguantar todo, no quiero llorar más. BASTA!.

No hay comentarios: