viernes, 18 de julio de 2008

Laura Gutierrez

Sabés una cosa? se me dio por hacerte una linda dedicatoria y larga en lo posible; no sé que va a salir de esto, pero tengo ganas de escribirte algo lindo.Una de las mejores cosas que me pasó este año fue conocerte a vos sabes?, suena re cursi, lo sé y lo admito, pero es así. Te convertiste en una persona re importante para mi y cuando no vas al colegio te re extraño, sos re dulce, re simpatica, afectiva (mucho), sos mi lover linda, y NUNCA te quiero ver mal entendes?, no me gusta verte triste, me da no se qué verte mal; es como que me agarra bajón a mi porque no se como ayudarte. Me encantaría tener las palabras justas para arreglar todas las cosas que se te pasen por la cabeza, no me gusta verte mal y te juro que haria todo lo que pudiera para no verte así; me gusta verte bien, sonriendo, como si estuvieras feliz (ojalá no estés o estés muy cerca de serlo). Te mereces las mejores cosas le puedan pasar a alguien sabés?, sos una mina excelente y te mereces ser feliz!. Te doy las GRACIAS por hacerme pasar las mejores mañanas todas las semanas, por hacerme reir, por abrazarme constantemente, por todos tus gestos y todo lo que me río con vos. De verdad te digo: sos muy importante para mi y te amo infinitamente, la verdad que nunca pensé que iba a querer TANTO a alguien en tan poco tiempo. Por estas cosas te digo GRACIAS y perdón si tengo actitudes que te molesten, sabes que con vos nunca va a ser mi intención; mi caracter no lo entiendo ni yo y no puedo controlarlo, por eso, PERDON si alguna vez te contesto mal o lo que fuese. TE AMO MUCHO y parece poco, pero no hay otra forma de decir lo mucho que te amo amiga. Sos muy importante para mi y como ya te dije: no quiero verte mal !. Te amo infinitamente

No hay comentarios: