viernes, 11 de julio de 2008

Sentimiento original

Tu sabes que es verdad, tu sabes que el amor existe, tu sabes que es verdad el sentimiento original, tu sabes que es verdad siii tu lo sabes bien, tu sabes que es verdad, lo sabes, lo sabes, lo sabes. Quiero escarpar contigo algún lugar, me apesta esta ciudad, todo es tan tipico, execto tu. La vida me enseño a ser natural y con esto ver el mundo desde un plano espiritual, ahora solo busco un amor verdadero, mi errores ya los tuve que a pagar. Tu sabes que es verdad, tu sabes que el amor existe, tu sabes que es verdad el sentimiento original, tu sabes que es verdad; si, tu lo sabes bien, tu sabes que es verdad, lo sabes, lo sabes, lo sabes muy bien. Escapo al rio, si tu vienes conmigo yo resistire a meditar sobre musica de pensar en dios. Oye tu piel morena me da inspiración, musica reggae que puedes cantar, musica reggae que puedes bailar, musica reggae que te hace pensar. Tu sabes que es verdad, tu sabes que el amor existe, tu sabes que es verdad el sentimiento original.

1 comentario:

Rosario Vera dijo...

te amo amiga :) quiero salir con vvvvvos !