viernes, 18 de julio de 2008

las cosas mejoran.



Finalmente las cosas empiezan a mejorar. Ayer salí con el griego y lo fuimos a visitar a tato al laburo, hacia mucho que no los veia y ya los extrañaba; pasé una linda tarde con ustedes. Espero que se repita :D.

Queda una semana para las vacaciones, me tocan varias pruebas pero, despues tengo dos semanas para no hacer nada (mentira, la primer semana de clases tengo pruebas, pero estudio los ultimos dias :P). Falta poco para mis 16, se van terminando mis 15 y por mas que pase muchisimas cosas "malas" (por asi decirlo), tengo que decir que también pasaron cosas buenas, conoci gente excelente, el cambio de colegio me gusto bastante (obviamente extraño a compañeros y amigos del otro colegio), admito que mis quince no estuvieron tan mal. Espero que mis dieciseis sean mejores y que todo salga bien (lo dudo, siempre hay algo que complica todo, pero despues termina solucionandose).

No hay comentarios: