jueves, 19 de junio de 2008

ufff !

El día más agotador de mi vida (?, uff. Veamos: me levanté a las 6:30, me costó un huevo levantarme, salgo de mi casa a las 7:05, paso a buscar a mili por la casa (nos lleva mi viejo, obvio), dejamos a mi hermano en la estación, 7:25 llego al colegio, saludo a mis compañeros, dejo la mochila en mi banco, le digo a maggi: vamos afuera; salimos del curso y nos sentamos en el banco que está entre mi curso y el de 2ºB. Hablamos de boludeces y siento que me tocan la espalda, me doy vuelta y era él ♥, como de costumbre me puse colorada cuando lo vi, me saluda y se va para su curso, lo miro como sube las escaleras, me quedo sonriendo como una boluda; sigo mi conversación con maggi. Viene yudith y nos dice que entremos al curso; ¡Castigo! entra la de Derechos Humanos al curso (por dentro la puteo y la odio más). -: Repasen que en 5 minutos les tomo la prueba. Empezamos maaaaaaaal!, me nublé, no me salía nada, hasta que en el segundo punto empezé a chamuyar, una carilla entera, OH SI!, pero igual no sé si llega al 7 esa prueba ¬¬. Terminan las 2 insoportables horas de Derechos, suena el timbre del recreo; con maggi salimos del curso y la acompaño a comprar, voy con dani a boludear un rato, nos quedamos jodiendo a ivan (uno de tercero, compañero de él♥, re buena onda el flaco, me cae excelente, aparte es re confite). Termina el recreo, entramos, DIOS! 2 hs de Inglés, decir que la profesora ya no está tan forra. Como de costumbre, esas 2 hs se me hicieron interminables, son las que más detesto. Toca el timbre, NOS VAMOS!, (eran las 12, los jueves las chicas salimos a esa hora y los chicos se quedan a gym). No!, con maggi, lu gonzalez y yami nos quedamos DOS HORAS AL PEDO TOTAL esperando que se haga la hora para particular (los jueves hay 2 horas de matemática porque casi todos desaprueban la materia, es la primera vez que voy, no entendia un tema y queria que me lo expliquen, me sirvio muchisimo, la profesora re buena onda aparte). Eran las 4 de la tarde, ¡se terminaron esas dos horas de particular!, llovia mucho, un poco mas fuerte que ahora, por suerte lleve el paraguas, pero igual me moje, tenia frio. Llegué a casa a las 5, deje el paraguas en el lavadero, los zapatos también, mi mama me prepara un submarino para que tome algo caliente (fue el más rico ♥), cuando lo termine de tomar eran las 5:15, pense: en media hora tengo que volver al colegio, DIOS, todo un dia adentro del colegio; no me puedo quejar mucho, la paso bien con mis compañeros, me hacen reir, me distraigo, aunque tambien me pongo a pensar en las cosas que me hacen mal. Sali a las 7 del colegio HASTA MAÑANA NO VUELVO, AL FIN!, llego a casa, miro el boletin, BIEN dos notas nada mas abajo y con 6, son levantables, subi dos que tenia bajas en las orientadoras y una que tenia con 4 la subi a 6, me alegre por eso, pero me dieron una noticia que me cayo mal, me bajoneo, no me hicieron nada a mi, pero si a una amiga que conozco hace 13 años, es mi melli y pensar por el susto que tiene despues de lo que le paso hoy, verdaderamente me shokeo, mañana probablemente vaya a verla a la casa, quiero estar con ella.
Dios, el dia me agotó, no doy mas, quiero irme a dormir, aparte la lluvia me da mas ganas de dormir, y el frio MAS, voy terminando esto, me voy a dormir, me siento rara, es temprano :S, pero estoy MUERTA.

No hay comentarios: