viernes, 20 de junio de 2008

Preguntas y respuestas.


-¿Qué me podes contar de tu familia?
Mmm, vivo con mi abuela (mamá de mi vieja), con mi viejo, mi vieja, mi hermana, mi hermano y mi perra. Muchísimas veces me hacen enojar, y encerio, son MUCHAS; pero los amo y son todo para mi.
-¿Estas contenta y orgullosa de ellos?
Sí, aparte me hacen reir mucho, no solo me hacen enojar.
-¿Qué es lo que haces los días de semana?
Todos los dias lo mismo, me levanto temprano para ir al colegio, cuando llego me cocino algo o como lo que este hecho, me conecto, duermo y despues estudio, me baño y me vuelvo a conectar. (También salgo con amigos/as ee ¬¬)
-colegio: ¿En qué curso estás?
Primero de polimodal, GESTIÓN, colegio Don Orione
-¿Con las materias cómo te va?
Tengo casi todo aprobado, y las unicas dos que tengo desaprobadas es con 6, son levantables.
-¿En qué te basaste para la elección del polimodal?
En que voy a seguir Administración de Empresas y el colegio tiene polimodal solamente de Gestión. (Me cambié al Dono porque se cambiaron dos amigas y ahi conoci gente que quiero mucho)
-¿Estás conforme con el curso?
La verdad que si, no voy a negar que me encantaria estar con algunos de mis compañeros del otro colegio, despues de todo los conozco hace 13 años, pero el curso de este año es bastante unido, me hacen reir mucho y la paso bien con ellos.
- Con respecto al tema amigos: ¿son del vinculo del colegio o externos?
Tengo diferentes grupos, los del colegio del año pasado que conozco desde jardin, los del colegio de este año, los del club, y los de la vida. No siempre salgo con los mismos; es más, uno de mis mejores amigos vive en Tierra del Fuego y mi mejor amigo NO LO VEO NUNCA u.u
-¿Cómo definirías a tu grupo de amigos?
Con mis diferentes grupos la paso bien, me hacen reir y todo, pero con el grupo que más salgo es con mis hermanas COHEN, somos 3; lale, luli y yo, ellas son hermanas de sangre, pero las tres nos pusimos un mismo apellido y bueno :$, siempre voy con ellas al club, al mc, sani, donde sea. Mi otro grupo: es raro, variamos, se puede decir que mas que nada es un solo chico, TOMAS el que vive en tierra del fuego, viene solo en verano, pero cuando esta aca en Bs As tipo.. o estamos nosotros solos en el club, o con nico, o con tato, variamos de grupos, pero SIEMPRE estoy con el. Y con el otro grupo que mas salgo es una chica mas que nada, salgo a todos lados con ella, la conozco desde jardin y este año seguimos juntas en el colegio, pasamos muchas peleas, pero tmb me banca en todas las que la necesito, es una buena amiga y AMO que sigamos siendo amigas despues de tantos años. (No nombre todos los grupos ee ¬¬)
-¿Dentro del grupo tenés más afinidad con alguien?
Con el de mis COHEN digamos que con la que mas salgo es con luli, con el grupo de tomi bueno con TOMI, y c el otro creo que quedo claro que dani, ahre
-¿Qué salidas haces?
Club, Mc, Reuniones en casas, Lo que salga.
-¿Éstas salidas son solo los fines de semana o todo el tiempo?
Más que nada los fines de semana, en vacaciones son todos los dias y con dani bueno, la veo TODOS LOS DIAS.
-¿Creés que esto de las salidas es importante a tu edad?
A esta edad hay que divertirse, no solo todo amargura ¬¬.
-¿Hay algún chico en tu vida, algún novio?
Sí, pero no estamos en nada :$
-¿Estás enamorada?
Cuando hablo de él todas mis amigas me dicen que si, además me pongo colorada cuando lo veo,
cuando me saluda o cuando hablo de el :$
-¿Cómo se conocieron?
Ahhhhh, no sé (?. ahre :$ si que se y dioooooooooos (L).
-¿Tenés amigas y/o amigos que estén de novios?
Si, pero no se cuantas , ahre
-¿Crees que las relaciones dentro del grupo afectan la amistad?
Sí, se cortaron muchas salidas.
- Cambiando de tema, contame un poco los planes para el futuro.
Terminar el colegio es mi meta principal, sin llevarme nada en lo posible en estos 3 años que me quedan. Despues, mientras tenga un trabajo, estudiar Administracion de empresas, estar con la persona que ame en ese entonces y espero que mi vida sea feliz
-¿Te consideras frontal?
Si tengo algo que decir, lo digo. Pero en el momento de decir las cosas doy 500 vueltas para que no le caiga mal a la otra persona, pero siempre termino diciendo las cosas
- Para terminar: ¿crees que la edad que estas viviendo es buena?
Demasiado, supongo que es la mejor edad, por mas que tenga mis momentos de decir: quiero hacer mi vida y vivir sola, etc. Sé que lo que tengo ahora es lo mejor.

No hay comentarios: