sábado, 14 de junio de 2008

impotencia

La foto no tiene nada que ver con lo que voy a decir, la subi pq estoy con ella que es la esposa mas linda de todas, las que me defiende de la gente pelotuda sin personalidad que habla mal de mi y defiende a otras, etc, te amo mucho dai y gracias p esas vacaciones, fueron las mejores LEJOS!. te amo mucho amiga ♥

• Me da tanta impotencia saber que me mentis cuando me prometes algo, cuando me decis: TE AMO AMIGA!, cuando me ves y me abrazas, siento que es todo falso lo que viene de vos ahora, cuando me miras y me decis: perdoname, yo te amo. , cuando me decis: no me mires mal, me haces sentir una mierda!. ¿Pensas que no siento que sos una mierda?, te considere mi amiga y me cagas asi, me decis que te lo queres olvidar pero ahora me entero que seguis pidiendo su msn, lo conseguis y lo agregas al tuyo, osea.. que es lo que tengo que pensar?. La verdad nunca conoci a alguien tan careta como vos, alguien tan falsa como vos. Verdaderamente no te creia asi, fui una de las pocas que te banco cuando todas te odiaban, en un momento me puse de su lado, si. pero despues te perdone, y segui defendiendote ante ellas, no puedo creer que despues de todo eso me hagas estas cosas. Gracias ee (Y)
Por ultimo: si te diste cuenta que esto lo digo por vos, no me preguntes y tampoco firmes la foto. me ahorras el trabajo de contestarte.

No hay comentarios: