sábado, 21 de junio de 2008

Si yo fuera

Si yo fuera un fruta sería: manzana
Si yo fuera un color sería: verde
Si yo fuera un animal sería: perro
Si yo fuera un electrodoméstico sería: computadora
Si yo fuera un libro sería: abzurdah
Si yo fuera una vestimenta sería: una campera
Si yo fuera una piedra preciosa sería: esmeralda
Si yo fuera un objeto sería: una hoja en negro
Si yo fuera un auto sería: Ford Ká
Si yo fuera una película sería: Como si fuera cierto
Si yo fuera una estación del año sería: otoño
Si yo fuera una flor sería: Rosa
Si yo fuera un trabajo sería: Administración de empresas / Diseño grafico
Si yo fuera un cartoon sería: Patricio estrella de Bob esponja :$
Si yo fuera un lugar sería: Tu mundo
Si yo fuera un regalo sería: osito de peluche :$
Si yo fuera un recuerdo sería: mi infancia
Si yo fuera un sentido sería: vista
Si yo fuera un juego sería: UNO.
Si yo fuera una hora del dia sería: 12 del mediodia
Si yo fuera un invento sería: celular
Si yo fuera una parte del cuerpo sería: manos
Si yo fuera un país sería: italia
Si yo fuera un sabor sería: amargo
Si yo fuera un deporte sería: voley
Si yo fuera un aroma sería: el tuyo
Si yo fuera un tema sería: Estoy amandote - Gondwana
Si yo fuera una bandera sería: Argentina / Italiana
Si yo fuera un mes sería: enero
Si yo fuera un juguete sería: uno tierno para bebes
Si yo fuera una tela sería: algodón
Si yo fuera una forma sería: un círculo
Si yo fuera una respuesta sería: curtite
Si yo fuera una bebida alcohólica común: licor
Si yo fuera una palabra sería: vos

No hay comentarios: