sábado, 21 de junio de 2008

Perversiones nuevas


Hay amigos que, aunque sea con desubicaciones, saben como hacerte pasar el mejor día de todos. Así sean cosas demasiado asquerosas, siempre te hacen reir, si lo necesitas te levantan el ánimo, y aunque no pretendan hacerte reir con lo que hablan lo hacen. Cada desubicaciones paso con ustedes, habremos tenido cada charla de sexo, de lo que queda bien o no (en el quince de ile hablando con ceci debatian: si lo tragás es un asco, pero si la escupis queda mal : , jajaja dioooooos), si la persona que leyó esto no lo entendió, no piensa en doble sentido como nosotros (H), jaja. Yo no era tan desubicada, ustedes me hicieron asi u.u jajaja, pero la verdad que son dos de los mejores amigos que alguien puede tener. Sí, con el señor /tato_v tenemos nuestras peleas ocacionadas por los celos (sí, soy celosa de los punnis porque yo era tu mejor amiga y ya ni salimos ), y con tomi creo que nuestras peleas son solamente por cuando me dice que tendria que haber nacido rubia (H), si señores, soy hueca, pero me chuuuuuuuuuuuuupa :) jajaja. Ustedes, a pesar de las peleas boludas que tenemos, son dos de los mejores amigos que alguien puede tener, y obviamente son dos de MIS mejores amigos (H), oh si, ahora soy la más envidiada (? , jajaja oh si, arre que no :( , jaja pero igual. Son las dos personas mas grosas que haay y los amo como a pocos okey?. Pasamos muchisimas cosas, las salidas obvio (H), arre. Como aquel dia en marina (del arca para que no me discutan ), dios, cuando estabamos llegando empezaron con nuevas perverciones, jaja, después como estaban todos callados empezamos la guerra de pasto, hasta que agarramos botellas y ojotas y empezamos a pegarnos, tato que a toda costa queria meterme pasto adentro de la remera , y tomi que me queria hacer tragar pasto con tierra :( , jaja y despues me cagaron a ojotasos :(, me dejaron todo rojo, FEA SU ACTITUD MUCHACHOS (N), arree . jajaja y ese dia tambien tomi me hizo una de judo que me dejo hecha pija en el sueeeelo t.t , jaja igual tardes como con udes no las paso con NADIE. Cuando vuelva tomi de tierra del fuego, POR FAVOR, que se repita :$. Los amo muchisimo amigos ♥

No hay comentarios: