miércoles, 18 de junio de 2008

Ojalá fuera facil

Me encantaria poder decir: no quiero pensar en tal cosa; quiero sacarme de la cabeza tal cosa; creer que las cosas no son difíciles y poder hacerlo. Ojalá todo fuera tan facil, pero no, siempre hay algo que te caga el dia que parece perfecto, siempre hay algo que te tira abajo.
En estos momentos no sé porque me bajoneo leer eso, ya terminó todo hace rato, LO SÉ, pero.. por que me tiro TAN abajo?. Estoy desorientada, ojalá alguien me dijera: tenes que hacer tal cosa, o por lo menos, lo mejor para estos momentos es pensar en tal otra, o cosas que me despejen, cosas que me abran la cabeza. Siento la necesidad, tal vez, de darme la cabeza contra la pared y que se me acomode todo lo que tengo adentro, quiero desahogarme de alguna manera, no sé como hacer, no tengo ganas de contar el porque estoy asi, porque es algo que me da impotencia a mi misma, es algo que me hace decir: NO PUEDO SER TAN IDIOTA DE ESTAR ASI POR ESTO.
Dios, quiero irme lejos, ser feliz por un tiempo al menos, quiero estar unos dias bien (por lo menos eso). No sé como despejarme de todos los quilombos y confusiones que tengo.

No hay comentarios: