lunes, 16 de junio de 2008

Armonía de -amor-


Armonía de amor, cara bonita es mi inspiración, abrázame a tu corazón y NO ME DEJES IR, no, no, no, no!. ¿Cuántas noches contigo yo soñé?, ¿Cuántos recuerdos que no olvidé?, la luz del de arriba no nos abandonará, pues si amor siembras, AMOR COSECHARAS HOY. Armonía de amor, cara bonita es mi inspiración, abrázame a tu corazón y no me dejes ir, no, no, no, no!. Armonía de amor, un sentimiento es un corazón, abrázame a tu corazón y no me dejes ir, no, no, no, no!. Cuando me busques ahí estaré, serás mi luna y en cada una de mis noches a ti cantaré. Yo quiero llegar más allá y ver el sol, tu cuerpo es un poema de sensualidad. Armonía de amor, cara bonita es mi inspiración, abrázame a tu corazón y no me dejes ir, no, no, no, no. Armonía de amor, un sentimiento es un corazón, abrázame a tu corazón y no me dejes ir, no, no, no, no!. Nunca te alejes de mi, si tu te vas YO NO PUEDO VIVIR, NO!. Nuestra lucha es resistir, sin igualdad no podemos vivir.

No hay comentarios: