jueves, 12 de junio de 2008

compilamos ji.


Como me rio con ustedes amigas. Hoy en el recreo esperando que toque el timbre para poder irnos nos pusimos a cantar porque el año que viene andi nos deja ¬¬ u.u y lau esta triste pq se le va su novia (pero yo soy su amante eeea), ahre, pero se nos va mi clona (u) . Las amo amigas

A : Me voy, que lastima pero adios. Me despido de ti y me voy..
L : Lo dejaria todo por que te quedaras, mi credo, mi pasado, mi religion..
A : Si alguna vez sentistes algo lindo por mi perdoname, perdoname..
L : Vuelve que sin ti la vida se me va, ouh vuelve, nadie ocupara tu lugar!..
A : Sin ti debo seguir, aunque no quiera creo q ya no hay otra manera..
L : Si yo no te vuelvo a ver, yo me voy a enloquecer..
A : Estoy todo el tiempo observandote, no dejo de mirarte ni un segundo. me acerco tanto que casi puedo rosarte las pestañas pero vos reccionas mal, te violentas y me auyentas!
L : Ahora que te encuentras tan lejos de mi comprendo lo mucho que te quiero mi amor, me siento tan cansada de pensar en ti o preguntarme ¿donde estaras? me he quedado sola y sin tus besos, estoy sola, triste, abandonada, le he pedido al cielo que regreses a mi..
A : Tal vez pienses que estoi loca y es verdad un poco, tengo que aceptar, pero si no te explico lo que siento dentro, no vas a entender cuando me veas llorar . ahora tal vez lo puedas entender. que si me tocas se quema mi piel ..
L : No te voy a detener, eso es un trato entre los dos, si yo no te hacia feliz, dirias adios, pero te vas a arrepentir..
A : CHAU AMOR QUE TE VALLA BIEN Y NO LLORES QUE DE NADA SERVIRA. CHAU AMOR ESPERA OTRO TREN PORQUE EL MIO NO TIENE CUPO YA..
L : Y si nos quedara poco tiempo, si mañana acaba nuestros dias y si no te e dicho suficiente q te adoro con la vida..
A : Todo va a pasar pronto, veras el sol brillar. tu mas que nadie mereces ser feliz. ya vas a ver como van sanando poco a poco tus heridas..
L: Esta vez no puedo continuar sin tenerte junto a mi, cada vez que te pienso tengo ganas de que estes aquí. todavia no puedo olvidar el momento en que te vi, sin saber, que pensar?, queria acercarme..
A : Yo soy tu gatita, tu gatita, así que explota como dinamita, soy gata y araña, arañame el corazon..
L : Usted no sabe lo que es el amor y el miedo que causa la desolación , usted no sabe que daño causo, como ha destrozadoo a este corazon que tan solo palpitaba con el sonido de su voz..
A : Hoy hago el amor, con otra persona, pero mi corazn por siempre tuyo es..
L : Yo soy tu maestra, quien supo enseñarte, de tu cuerpo yo conozco hasta la mas intima parte, como es posible que me digas que la amas? cuando yo se que soy la dueña de tu cama!
A : Hoy: doble vida que estoy viviendo en mis dos casas, mis dos mujeres, estoy con una, extraño a la otra, vivo corriendo desesperada..
L : Desde que me dejaste la ventanita del amor se me cerro. desde que me dejaste no hago mas que extrañarte corazon. tengo el alma en pedazos, ya no aguanto esta pena, tanto tiempo sin verte es como una condena..
A : Muchahca enamorada y triste te has quedado sola, me tuve que marchar , no me puede olvidar, y te siente sola, sola de amor..
L : Todo mi cuerpo quiere verte y pide a gritos abrazarte , o por lo menos escuchar tu voz, ya que no puedo sacarte de mi mente..
A : No me vengas con un tango lloron que yo necesito ritmo porque hay musica en mi corazon y a mi no me da lo mismo..
L : Me engañaste, me mentiste, me dijiste que yo era la mejor y TE LO PERDISTE!..
A : Tengo el corazon con agujeritos y no me lo puedo curar, se me esta muriendo de a poquito, con cada dolor se muere mas.
L : Tu me dejastes caer, pero ella me levanto, llamale loca mujer, pero ella me levanto..
A : Labios compartidos, lasbios dividios mi amor, yo no puedo compartir tus labios..
L : ya es taaarde
A : porque?
L : porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti, por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa, mi pelo y pega la vuelta..
A : daria todo por que estuvieras aqui oh oh lo siento, hoy me equivoque , me presiipite, pero por favor, lo siento..
L : Eres intensamente mía, lo más que tengo y que he tenido, tú no me dejes más. Nunca me dejes. Y mientras más te miro, más de ti me puedo enamorar, tu no me dejes más. Nunca me dejes, no lo hagas más..
A : Porque este amor ya no entiende de consejos, ni razones, se alimenta de pretextos y le faltan pantalones. este amor no me permite estar en pie porque ya hasta me ha quebrado los talones, aunque me levante, volvere a caer. si te acercas nada es util para esta inutil..
L & A : No me arrepiento de este amor, aunque me cueste el corazon, amar es un milagro y yo te ame como nunca jamas lo imagine

No hay comentarios: