lunes, 30 de junio de 2008

Basta!

Elegí la mejor semana para bajonearme, llena de pruebas y yo sin poder concentrarme. Hoy tenia prueba de historia, NO SABIA NADA; ¿que hice? machete, ¿que paso?, el profesor me vio : (por primera vez en la vida me enganchan macheteandome, que bronca), no me sale nada bien esta semana, y eso que recien es lunes DIOS!.
Anoche estuve dos horas para dormirme, no dejaba de dar vueltas en la cama, no dejaba de pensar en lo mal que me sentia. Puse música para tratar de dormirme, nose en que momento me pude dormir, pero me desperte a la mitad de la noche y me costo dormirme otra vez. Ojalá las cosas fueran faciles, pero se que no lo son; familia, amigos, personas que uno qiere mucho; todo se vuelve algo dando vueltas en la cabeza, cosas que no te dejan tranquila, no te dan lugar de concentración y mucho menos te dejan estar bien. Espero que todo se solucione rapido (lo dudo, pero eso espero).

No hay comentarios: