domingo, 18 de enero de 2009

Tenemos que dormir.

Si amigas, ya sabemos para la próxima que tenemos que dormir, no aguantamos mucho tiempo sin dormir (?), jajaja pero qué bien que la paso con ustedes, eso no tiene nombre. Ayer me levanté a las 11 para bañarme, comer e irme (a las 14:00 tenia que estar en la estación de San Fernando). Cuando llego a la estación eran las 13:30, no quería bancarme más a mi abuela y por más que faltaba me fui temprano; fede apareció a las 14:15 aproximadamente, le mandamos un sms a vicki y cuando arranca de la est. de Carupá nos hace sonar el cel, nos subimos en ese tren y dsp hicimos lo mismo con Jujuy. Llegamos a Belgrano, vamos a tomar el subte (me da miedo, si estoy muy encerrada empiezo a sentir claustrofobia u.u). Bajamos del subte, soy feliz, jaja, vemos la luz xD ; caminamos hasta la Bond, conocimos a Qwerty (el chico de juli que nos mata en el Counter Strike). Conocí a Budín, que bien que me cayó (había hablado una sola vez en mi vida con él, en el msn), también conoci a Matt, nonono, que buena onda que son estos dos chabones, el otro tmb, pero no tanto, ni se como se llamaba :B. Whatever... boludeamos un rato largo hasta que se hicieron las 20:00 y algo (no recuerdo exactamente), nos fuimos a tomar el 60 (antes pasamos por los chinos a comprar lo que faltaba para el Tiramisú ♥). Llegamos a lo de Jujuy a las 22:00, estaba lloviendo mientras estabamos en el bondi, pero después paró. Llamamos a Celes así iba para lo de Jujuy; empezamos a boludear como solemos hacer siempre que nos juntamos. Fotos, juegos, crestas :, chupones ¬¬ (Fede, la puta madre!), entre otras cosas. Se hacen las 07:00 de la mañana, seguiamos sin dormir. Le pedimos un remis a Fede, llega a eso de las 07:15 (el remis). Traté de dormir, Vicki y Celes no me dejaron dormir, me tiraban con cosas para que no lo haga, Jujuy murió (que hija de puta, como duerme la conchuda). La mamá de Jujuy nos fue a comprar facturas, que amor que es ♥. Tomamos mates con facturas, y al rato como yo no me sentía bien (ahora tampoco me siento bien, me duele mucho la panza u.u), Vicki tenía frío y Celes quería jugar al LIFE, fuimos para el cuarto de Jujuy, ella seguía dormída, obvio. Al final no jugamos un carajo, Celes puso: "El hombre burbuja" , hay partes de esa película que me ponen mal, asi que me dormi, cuando terminó la peli me desperté, no dormi un chori, Celes se durmió y Vicki se fue porque la fueron a buscar. A eso de las 15:00 se despiertan Celes y Jujuy (yo para eso estaba en la PC y mirando Los Simpons), me cambio, Celes agarra la pc y a la media hora nos fuimos, llegué a casa y tuve que ir corriendo a ponerme base (para taparme los chupones que me hizo Fede jodiendo ¬¬), dios, que ganas de matarlo que me dieron, jaja. En fin, pude dormir toda la tarde, no comí un carajo porque me duele la panza, me asquea la comida u.u , y ahora hablo con Matt mientras escucho Blues Motel y escribo en este Blogspot. (ahh tanto iba a detallar?) jajajaja. En fin, Eso fue todo por hoy (ayer y hoy).
Los amo muchísimo amigos, gracias por cada salida, risa, etc.

No hay comentarios: