sábado, 17 de enero de 2009

ocho de febrero

Ayer fui feliz, jaja; sí, suena estúpido decirlo así. Pero no hay nada que me ponga tan así como cuando tomi me dice que viene a Bs As, pero esta vez es definitiva, se viene a vivir acá!. No sé, es mi mejor amigo, hay muchas veces que lo necesito; por ejemplo: ayer me fui con la notebook de mi hermana al último cuarto para poder hablar con él por micrófono, cómo me hizo reir, por dios. Extraño verlo, salir con el, tirarle pasto, tirarle de los pelos de las piernas, pegarle, putearlo, que me pegue, que me putee, que me diga "RUBIA TROLA", que vayamos con el griego a tomar una cerveza al solarium con chisitos y pasto, ir a buscarlo a la casa de las tías para después ir al club o quedarnos jugando a la play en la casa, etc. No veo la hora de que esté acá, puteandome y todo eso. Me cuida, me dice como cuidarme : (él sabe a que me refiero), jajajaja. Whatever, a lo que voy es que el 8 de febrero lo tengo acá y se queda para siempre ♥ , como extrañaba eso, voy a tenerte todo el tiempo para putearte, pegarte, salir a boludear, que me pegues : , y todo eso, jaja te amo tanto mejor amigo, gracias por ser como un hermano para mi.

No hay comentarios: