jueves, 22 de enero de 2009

Intento.

Intento alejarme y a la vez me estoy muriendo, no puedo mirarte y sé que aún sigo sufriendo. Sé que nunca voy a estar contigo y jamás serás el abrigo que me cubra de este frío. Intento olvidarte y aparecés al instante, quiero despertar de este sueño insensante. Sé que ya no puedo ser tu amiga y fracasa mi objetivo; temor es mi dolor. ¿Por qué no puedo cumplir mis sueños? ¿por qué se rompen mis sentimientos? ¿por qué no puedo cumplir mis sueños junto a vos?. Sé que nunca voy a estar contigo y jamás serás el abrigo que me cubra este frío. Sé que ya no puedo ser tu amiga y aunque tome otro camino nunca evitaré el dolor. ¿Por qué no puedo cumplir mis sueños? ¿por qué se rompen mis sentimientos? ¿por qué no puedo cumplir mis sueños junto a vos?.

No hay comentarios: