miércoles, 21 de enero de 2009

No quiero.

Me da tanta paja pensar que tengo que empezar a estudiar otra vez, la puta madre, como odio a Coppa. Podría estar sin preocuparme de nada, no me tendría que volver el 23/2 cuando esté en la costa, y sin embargo.. ese día me vuelvo para poder dar Historia el 25, me quiero matar. Para colmo: salgo casi todos los días, no empecé a estudiar de nuevo, decir que mas o menos me quedaron un par de cosas, pero igual, no quiero, me da muchísima paja. Mañana salgo con Vicki, y capaz que también vienen Celes y Lau, Jujuy no puede porque se va a Capital. El viernes a la noche vienen a casa: Vicki, Celes, Jujuy, Lau (capaz), y Fede, lo más seguro es que hagamos como hacemos ultimamente: NO DORMIMOS, encima el Sábado al medio día tengo que estar en Tigre con Dani, La Rola e Ivan para ir a la isla de Fabri, como voy a dormir en la isla (sépanlo), nos quedamos a dormir y todo. Ven, esas cosas me dan bronca, dentro de todo son las mejores vacaciones, pero tengo que empezar a estudiar Historia otra vez y no tengo ganas, perder mi tiempo para estudiar PUAJ. Whatever voy a ver que onda, espero aprobarla por lo menos, sino TODA la bronca, DIOS!.

No hay comentarios: