domingo, 12 de diciembre de 2010

Después de todo final, hay un nuevo comienzo.

Creo que es hora de ponerme seria y expresar algunas cosas. Si bien este no fue el año que esperaba, pasé momentos inolvidables con personas increibles. Antes de entrar en detalles, quiero rescatar que lo primero bueno del año no fue por lo que voy a empezar; ya que no fue lo único, ahora bien, sigo.

* Bariloche : un viaje inolvidable, en el que conocí personas excelentes a las cuales no voy a olvidar, y espero que no se termine la buena onda, cada excurción, cada pelea de grupos, cada canto, cada boliche, cada almuerzo y cena, cada chisme cada cosa que pasó, TODO ESO es un recuerdo que no me voy a olvidar. Gracias a aquellas personas que hicieron de ese viaje de egresados, el mejor viaje , o como diría Pipi (el que nos dio el fogón, para los que no lo recuerdan), uno de los mejores viajes. En lo que a mi respecta, esa charla que nos dio Pipi me hizo pensar en muchas cosas, volví cambiada de ese viaje y creo que no fui la única, nos sirvió para madurar, ese viaje me hizo crecer, me hizo pensar en cosas y/o personas que dejé a un costado, me hizo dar cuenta que lo que verdaderamente importa, son esas mínimas cosas que nos hacen feliz, que nos hacen bien con uno mismo, y no aquellas cosas a las que estamos acostumbrados a pensar , pensamos en lo material, en que la felicidad esta más allá de las cosas alcanzables, y no es así, no pensamos en lo afectivo, y eso esta MAL; para sentirse bien con uno mismo, hay que empezar por complacerse estando con los seres queridos, aquellas personas que se interesan en nuestro bienestar, y nosotros preocuparnos por ellos,porque cuando ya no esten y nosotros no podamos decirle las cosas que siempre sentimos, pero nunca se los dijimos por orgullosos o por no sentirnos "cursis" después nos vamos a querer matar, es hora de crecer, madurar, pensar en los demas, no en nosotros mismos. Perdoná, pedí perdón (sin dejarte pasar por encima), expresá, sentí, viví todos esos momentos como si fueran los últimos, porque va a llegar un momento en el que te vas a encontrar en lo último de tu vida ¿y qué? no perdonaste? no pediste perdon?, no te expresaste?, te arrepentis de no haber hecho o dicho un montón de cosas, nunca es tarde para eso, siempre y cuando todavía haya tiempo.

* Fiesta de egresados : Cuantas peleas que nos causaste, tantos problemas por la plata, y por las diferencias en el curso y fuera del curso. Llegó el momento y la pasamos genial, las diferencias por ese momento no existieron, todos estabamos como si fueramos amigos de toda la vida. Pasó, volvimos a estar como el principio. Lindo mientras duró. (Igualmente, la rompimos Don Orione ;) ).

* Ahora bien, hablemos de las personas, esas personas que supieron dejar de lado cosas del pasado, personas con las que volví a reirme, hablar de la vida, personas que un viaje de egresados supo reunir. Gracias a esas personas que supieron dejar de lado viejas peleas sin sentido, que ni un "perdón" fue necesario, pero .. creo que esas personas saben sobre ese perdón que nunca se dijo. Gracias a ESAS PERSONAS con las que compartí los dos primeros años en este colegio, por esas salidas de antes, por esas risas; en fin, todos los momentos compartidos.

* También estan esas personas que uno va conociendo, se va haciendo un grupo y si bien hay peleas o distanciamientos, creo que sabemos que podemos confiar o por lo menos contar, con esas personas. Con las que cada mañana te dan un saludo, que por más que parezca algo insignificante, no lo es. Esas personas que te vieron llorar y te bancaron en los buenos y malos momentos, esas personas que estan ahi, pase lo que pase, esas personas que son PICANTES. A esas personas, a veces les digo Spice. Gracias a ustedes por todas las mañanas, todas las peleas que sirven para reflexionar, por todo lo hablado, y lo no hablado también, a veces el silencio dice más que todo un día de charlas. Gracias a ustedes por todos los momentos que compartimos, espero seguir viéndolas después de este año. Se convirtieron en personas importantes para mi. Perdón por mi caracter de mierda, gracias por bancarme en esos momentos de histeria y saber perdonarme. Las quiero muchísimo ! .

* No me voy a olvidar de esas personas, o mejor dicho.. de esa persona, que supo pedir perdon, dejar de lado las peleas y seguir lo que su cabeza le decía, y no lo que las lenguas le decían, esa persona que me hace reir hasta cuando tengo sueño (creo que entendés a qué me refiero pagg), gracias a vos por ser así. JODIDA, pero buena persona, sabés que siempre vas a poder contar conmigo.

* También esta ese grupo del otro curso, ese grupo que em hace reir, me hace poner colorada, ese grupo que me supo recibir , con los que comparto los recreos, ese grupo que ESPERO (y les conviene) que me sigan invitando a ver sus partidos del INTER JUNIOR , y que en la hinchada conmigo también esten esas personas que formaron parte del Osobuco (igual no entiendo, no existe más el osobuco?), en fin, GRACIAS A USTEDES CHICOS (y chicas) por esas mañanas.

* También esto va para esos chicos y chicas que no se involucran en peleas estúpidas, sin sentido, que se van agrandando cada vez más (hablando de las peleas, claro está). Esas son las personas que pase lo que pase, siguen dandote un saludo, una charla, una risa, una salida , tal vez. Esas personas como chicho, yauri, juanchi, facu, meli, cami, lauri . Gracias a ustedes por estar a pesar de las diferencias del curso y hacer que el año se pase más levemente, por esos momentos de risas, de juegos de cartas, esos 34 en los tantos del truco (sí chicho, esto es por vos!). En fin, todo lo que pasó durante el año.

* Puede decirse también, que esta cara es para esas personas con las que en algún momento compartí lindos momentos, y que por equis motivo nos distanciamos, esas personas que en un principio compartieron cosas conmigo, a pesar de todo, algunas de esas personas, siempre van a estar en los recurdos de la secundaria. Porque a pesar de que ya no es lo mismo que en un principio, fueron parte de una de las mejores etapas de la vida. Gracias a ustedes por esos momentos que fueron, pero que pasaron y fueron lindos e inolvidables momentos.

* Gracias también a esas personas que son más buenas que el pan, esas personas que siempre te sacan una sonrisa y, algunas veces, te salvan la vida (belu, gracias por prestarme siempre las cosas para estudiar, jajjaa). Gracias a ustedes: Magio, Mica, Clocló, Anita, Mai, Barbi, Agustin, Petru, SturlaViajes :P, por los lindos momentos, recreos, etc, que pasamos.

* Gracias a TERCERO por los festejos, esos momentos en los cuales hacíamos cualquier cosa en forma de festejo, como el que hicimos en la fiesta de Ed. Física como festejo previo al viaje. El festejo de la fiesta, en fin. TODOS los festejos, esos momentos lindos que pasamos todos juntos.

* Ésto no es sólo para esos compañeros con los que pasé estos últimos tres años. También es para aquel cuerpo docente que nos hizo aprender (y no hablo precisamente del temario, sino aprender de la vida, de las cosas con las que uno va a tener que enfrentarse después de esta etapa), aquellas personas que nos hicieron crecer como personas, madurar (o no), aquellos profesores y preceptores, aquellas personas que, aunque no fueron profesores, nos hacían reir o nos daban un simple , pero importante, consejo cuando era necesario. Esas personas que nos vieron crecer durante TRES años. Gracias a todo el cuerpo docente del Colegio Don Orione por las palabras que nos dieron, los consejos, los retos, los sermones, las risas, y TODO lo que hicieron y siguen haciendo por nosotros.

Gracias a todos por estos años de enseñanza de vida, nos enseñaron a no especular con todo, a ser pacientes con muchas cosas, a que todo en la vida se puede. Siempre van a ser parte de mi pasado, de mi presente, y porque no, de mi futuro.

1 comentario:

Ciruela dijo...

escribiste en el blog correcto jajaja ♥
buen, pues antonio entonces no, qe venga Daniel :P
ajjaajaj ahora te hablo al msn si estas