jueves, 16 de diciembre de 2010

¡Ay por dios!

Sé perfectamente que llevarse una materia no es el fin del mundo, tampoco 3, ni nada por el estilo. Pero cuando das mal una de esas tres materias y que tus viejos hagan como si lo fuese, te hacen sentir como la mismísima mierda. Tengo que admitir que me rompe soberanamente las bolas que sean así, sólo porque me fue mal tienen que ignorarme totalmente? Saben que las voy a dar, no voy a perder un año, y mucho menos voy a ser tan boluda de no ponerme las pilas y no poder entrar en el CBC. Está bien, hoy desaprobé una de las tres, pero porque no se ponen felices cuando apruebo? como pasó ayer. Sólo me dijeron: "que bien" y eso fue todo, hoy ni me miran y me ignoran totalmente. ¡Por favor! el año pasado me llevé 5 y las di. No seré la hija perfecta, pero ¿por qué cuando mis hermanos se llevaban materias no les hacían lo mismo? o mejor dicho ¿por qué a mi no me tratan igual que a mis hermanos cuando se llevaban materias?. Me da bronca, muchísima bronca, que sean tan injustos. Juro que ya va a llegar el día en el que pueda irme a vivir sola (o con alguien) y no tenga que bancarme su indiferencia.

No hay comentarios: