sábado, 11 de diciembre de 2010

Así soy yo.

No tengo penas ni tengo amores, y así no sufro de sinsabores. Con todo el mundo, estoy a mano, como no juego ni pierdo ni gano. No tengo mucho, ni tengo poco, como no opino, no me equivoco. Y como metas, yo no me trazo nunca supe lo que es un fracaso. Alegría y tristeza es lo mismo para mi que no me interesa sentir, porque en el ángulo de la vida yo he decidido ser la bisectriz; así soy yo. No me involucro en la pareja y así no sufro, cuando me dejan. A nadie quise, jamás en serio y entonces nunca lloro en los entierros. No pasa nada, si no me muevo, por eso todo me chupa un huevo, y no me mata la indecisión, si "should I stay" , o "should I go". "Ojos que no ven, corazón que no siente" -dijo un ciego cornudo una vez. Y no soy como Hamlet Perez, no me importa nada si "ser o no ser", así soy yo. Dirán algunos: "hay que insensible", otros dirán: "que fácil simple"; y esas palabras las lleva el viento, como no escucho no me caliento. No estoy ni arriba ni abajo, ya ni mejoro ni voy a empeorar. Y como nunca empiezo nada no me pone ansioso poder terminar.

Cuarteto de nos.

1 comentario:

Ciruela dijo...

=O
AAAAAAAAAAAGUS ESCRIBIÓ EN SU BLOG ! INCREIBLE!!!!
ajjajaa pelotuda de mierda, me tenes ABANDONADISIMA! pasate por mi blog con tiempo,y de atras para adelante anda enterandote mi vida.
A ver cuano hablamos eh, qiero antonio ♥