miércoles, 2 de marzo de 2011

Todo vuelve.

Wow, hacía mucho tiempo que no escribía acá, pero fue porque tenía que prepararme para dar una materia que me había quedado y porque después me fui a la costa de vacaciones. Si bien me aburrí un poco, debo admitir que me pasó lo mejor que me podía pasar. En muchas de mis entradas hice referencia a un chico, que por equis razones dejamos de vernos y hablar por todo un año, volvió a aparecer. Sí, un día me conecté en la costa y me habló, ahora me habla todos los días y quiere que nos veamos. No le dije que sí de una, le dije que tenía que ver (no es de histérica, pero ya sé como son todas las cosas con él y tengo que cambiar algunas cosas, por eso es que no voy a dar el sí fácil). Bue, a lo que quiero llegar es que no importa QUE cosas pasan ni el por qué de las distancias, siempre tengan paciencia y esperen eso que de verdad quieren porque si es algo que DE VERDAD quieren, tarde o temprano va a llegar.

1 comentario:

Ciruela dijo...

Si, es verdad, onda, vos fijate qien se esta besando a su ex despues de 11 meses...
te qierpuuuuuuuuuuuu ♪♥