lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín.


Sí, hoy es el día de los enamorados, ese típico 14 de febrero el cual mucha gente disfruta y también mucha gente detesta. No sé como será la cosa para aquellos que lo disfrutan con sus parejas porque francamente nunca pasé un 14 de febrero con alguien a quien quiero; a decir verdad, este día me hace pensar en la única persona que quiero, en ese chico del que muchas entradas que hice hablaban, ese chico con el que pasaba los más lindos momentos, las más lindas tardes, etc. Pero tampoco entiendo muy bien el sentimiento de fastidio que tienen las personas que lo odian, o sea sí, pero no como ellos. Los que odian este día, creo yo, que son resentidos que no pueden pasar este día con la persona que aman, pero... hay otros 364 días que pueden pasar con esa persona y si bien no tienen el nombre "día de San Valentín". Cuando uno está con la persona que quiere, tiene que hacer de ese cualquier día, un VERDADERO día de los enamorados. Estar con la persona que uno quiere (no importa el día, lugar , ni nada) se siente .. no sé, creo que no tengo las palabras justas para lo que se siente, es como que no queres que pase el tiempo, que no se tengan que separar y queres quedarte todo el tiempo con él (o ella). Aprecien esos momentos que pasan con las personas que quieren y no importa que no sea un 14 de febrero, hagan de ese día, uno de los mejores días que pueden pasar con esa persona tan importante para uno mismo.

No hay comentarios: