miércoles, 2 de febrero de 2011

Depende la mirada de cada uno.

Bien, ya lo estaba abandonando de nuevo, pero no quiero escribir más partes de canciones sino cosas que siento, pienso o similar.
Esta tarde estuve en el río hablando con Tonga (un gran amigo) y Celes (mi hermana del alma), y hablando de las carreras (Tonga esta estudiando Ing. mecánica y Celes no se decide si estudiar: psicología, contador público o algo como relaciones públicas), entonces surgió el siguiente tema: INVERSIONES. Llegamos a la conclusión que lo mejor que una persona puede hacer es un buen negocio, por ejemplo: poner un negocio de ropa en un lugar céntrico como Cabildo (Belgrano). Ponele que sacas un préstamo para abrir el negocio (pero ya teniendo plata ahorrada vos también para que no te salga mal la cosa), entonces a medida que el negocio incrementa sus ventas, el préstamo se paga con las ganancias del negocio, una vez que ya terminaste el préstamo las ganancias son tuyas y con eso podes abrir otro local en otra parte. Una vez que ambos locales siguen con sus ventas las ganancias pueden ser utilizadas para poner no sé, un cine en un lugar como Victoria, hay "juventud", no hay ningún lugar así por acá y bueno tenes un ALTO negocio, más ambos locales de ropa. Claro, para esto necesitas plata, pero bueno, son inversiones y de eso se trata. A lo que nos referíamos es que el mejor negocio que una persona puede hacer ya que tiene personas trabajando para uno mismo, gana bastante, y los negocios van pagando sus propios gastos más ganancias.

4 comentarios:

ALA_STRANGE dijo...

que bueno que debatas estos temas.Todos tenemos una mirada diferente. Yo no creo en el capitalismo. Porque no todos tienen oportunidad de vivir bien. Muchos sufren hambre, cuando se podría evitar.

un beso gigante

Nico dijo...

Así como vos lo contás es todo color de rosa. Pero bueno, no te quiero tirar abajo!!

Abrazo enorme.

Jooh dijo...

Yo con mis amigos hablo de tantas pavadas :I Que suerte que vbos puedas hablar con los tuyos de temas serios del futuro, quizàs por eso no me siento totalmente a gusto con ellos muchas veces. Un abrazo :)

Camila ✿ dijo...

Primera vez que paso por este blog, pero me encanto :D Sobre todo la entrada dedicada a los padres ¬ Me pasa igual :_


Bueno Un Beso y de hecho linda entrada esta:)


Besito te Sigo :D