miércoles, 9 de marzo de 2011

Nueva entrada (?).

Okey, quiero descansar la cabeza un segundo. Si bien el viernes empecé un curso previo al cbc ya me están dando tarea como si lo hubiera empezado, igual llego a hacerla, pero estoy todo el día y me produce sueño, mucho. Pero cuando voy a recostarme y dormir un poco para descansar, mi cabeza piensa y piensa y me pregunto ¿está mal que me enganche de nuevo? hasta que recapacito y me contesto sola: como me voy a enganchar de nuevo si nunca dejé de estarlo. Y ahí pienso en todo, y mil cosas pasan por mi cabeza en un segundo. Palabras, conversaciones, momentos, miradas, abrazos, besos, TODO. También me pongo a pensar en cosas del cbc y familia y amigos y etc. Pero siempre termino pensando en lo que empecé pensando, o sea en él.
 A veces me siento estúpida y por eso no le hablo, espero a que lo haga él y POR SUERTE lo hace siempre, cada vez que veo que me habla sonrío sola como una idiota en frente a la pc y dejo de hacer lo que estaba haciendo sólo por hablar con él. Definitivamente estoy enamorada, desde el 26 de agosto del 2006 que lo conozco, desde ese día que lo vi por primera vez que siento cosas por él, al principio fue mi amor platónico porque cuando lo conocí estaba de novio, a la semana cortó y empezamos a hablar, entonces empezó todo. Las idas y vueltas, las salidas, los mates en su casa, nuestras charlas, risas, dudas, ironías, delirios, enojos, etc. Es el día de hoy, después de 4 años y medio que me siguen pasando las mismas cosas, sigo poniendo la misma cara de estúpida cuando hablo con él, sigo hablando de una forma muy tonta cuando lo nombro, y sigo pensando en él siempre que me levanto, durante el día y cuando me acuesto. Yo sé que por algo lo conocí y siempre, por más que pase un año o el tiempo que sea, volvemos a hablar y hacer las mismas cosas de siempre. Por eso digo que es el amor de mi vida @

1 comentario:

Limalimón dijo...

estás hasta las bolas! jaja
Todos ponemos esa cara de estupido cuando estamos enamorados, todo emboba, todo te hace tener esa sonrisa de la que uno mismo se ríe.Pero es así.Que se le va a hacer? jaja Es así el amor dicen..
Igual yo creo que no hay cosa más linda que salir con esa persona que querés tanto.Ojalás puedas concretarlo!

Un beso! :)