martes, 6 de mayo de 2008

Desilusión

Le dije a un "amigo" que pensaba que el dia que él se ponga de novio me iba a dejar de lado, que no me iba a dar mas bola (aunque sea su mejor amiga), y cosas así. Lo dije porque estaba segura de lo que decia; ¿saben que? NO ME EQUIVOQUÉ!. Tal como se lo dije a él pasó; hace un mes que no hablabamos, hace un mes que me tenía re abandonada, hace un mes que si yo no le hablaba, él a mi tampoco, HACE UN MES QUE ESTÁ EN ALGO C UNA MINA.
Si digo algo es porque estoy convencida, no hablo al pedo; tengo ganas de llorar, siento que me falta algo importante, que me sacan a una de las personas que más quiero y que más me importan, una persona que me conoce (por lo que veo no me conoce TANTO como yo pensaba, sino supongo que me hubiese contado), una persona que yo consideraba (perdón, considero, todavía lo considero) uno de mis mejores amigos.
Lo amo, pero me da TANTA bronca que no me haya contado eso; por más que ya no hablemos tanto como antes yo le contaba mis cosas, le hablaba en el msn, lo necesito, lo extraño, le mando sms cuando tengo crédito y, ¿qué recibo a cambio?, un "amigo" que no me cuenta cosas, un amigo que me deja de lado tal como yo pensaba, eso es lo que recibo a cambio!.
Que considerado, ¿tengo que decirle gracias?. Hay momentos en los que lo necesito conmigo, ¿ahora que?, ¿no voy a poder contar con el?, ¿no voy a poder decirle lo que me pasa y que me ayude como solo él sabe?. Tengo ganas de llorar, no lo puedo evitar; me tengo que acostumbrar supongo.. pero no puedo, es una de las personas más importantes que tengo (ya lo dije, lo sé, pero es así y no me importa tener que repetirlo). Ahora lo único que quiero es descargarme, pero.. me falta uno de mis mejores amigos, no me dan ganas de contarle a otra persona; ¿por qué estoy escribiendo acá entonces?, porque no tengo a nadie que me responda a lo que pienso, aunque quizá alguien lo haga, si alguien lee esto tal vez me pregunte en el msn, o me deje un comentario en ésta misma foto, pero ya cuando lo vea SUPONGO que voy a estar más tranquila.
Supongo que ya me estoy tranquilizando, me sirve contar mis cosas, siento que me descargo, pero aunque no esté hablando con nadie sobre este tema en algun momento, CAPAZ, alguien va a leer esto; espero ya estar bien para ese entonces.
Siento un nudo en la garganta que no me deja hablar, tengo los ojos llorozos, no sé cuanto aguante con esto, tengo tanta impotencia en éste momento.
Mejor dejo de escribir, no quiero pensar más en ésto, me quiero despejar!. Gracias a los que leyeron :$

No hay comentarios: