viernes, 30 de mayo de 2008

Crimen: ser "Sexy & Barrigón".

¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?,¿sentiste a los asuntos pendientes de volver hasta volverte muy loco?. Si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche. Él no va a volver y la pena me empieza a crecer muy dentro. La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor...
Todo lo que termina, termina mal poco a poco, y si no termina, se contamina más y eso se cubre de polvo. Me parece que soy de la quinta que vio el mundal 78, me tocó crecer viendo a mi alrededor
paranoia y dolor.




Aprecio el desprecio y la compasión, la procesión no siempre va por fuera, adentro en cada caramelo hoy, hay un papel y está escrito: "Sexy y barrigón".
Cada uno tiene su clavo, y cada uno tiene su cruz, cada uno tiene un lado malvado, cada uno tiene un lado SEXY & BARRIGÓN.

No hay comentarios: