lunes, 7 de abril de 2008

Ya no te brilla N A D A !

Hay veces que lo que uno quiere decir, y no encuentra las palabras que quiere, está en una canción, entonces si queres escribir algo y no sabés como expresarte, simplemente prestá atención a todas las canciones que escuchás y vas a darte cuenta que lo que escuchás, muchas veces dice las cosas que vos mismo pensas.

Vos compraste tu educación, te dejaste rascar el lomo, un día decís: "me las tomo" y no mostraste nada. Ahora alquilás el amor, te exitaban otras cosas; ibas a cambiar el mundo y no cambiaste nada!, hay que remar igual en subida que en la bajada, lo mismo es errarle a la salida que a la llegada. Cuando todo estaba oscuro, ¡ahi como brillaba tu alma!, hoy se apagaron tus luces, ya no te brilla nada!. Me convencías de todo, me transmitías confianza, de todo eso que era tuyo ya no te queda nada, hay que remar igual en subida que en la bajada, lo mismo es errarle a la salida que a la llegada. Ya no sobran como antes las ganas de abrazarte, ya no sobran como antes las ganas de mirarte, ni de abrazarte, ni de mirarte.

1 comentario:

annti coloombo$: dijo...

jajaja te amo mucho hermosaaa, gracias por taaanto posta. te quiero muchisimo, siempre estas ahi agustina , cuando mas te necesito sos un amor $: estoy siemrpe con vos, siempre oqei?