domingo, 6 de abril de 2008

intendibles.

Ya no sé que más pensar; la verdad que no entiendo a la gente, no me entiendo a mi. Uno dice cosas que después puede o no que se arrepienta, pero también se dicen cosas sin sentido, cosas que tal vez tengan sentido, pero después de que decis otras cosas lo pierden. Si nunca te importó una persona, porque estás pendiente de lo que hace o deja de hacer?, porque dicen estar mal cuando fue esa persona la que te mando a la mierda?. Alguien entiende algo?, yo no :S . Después uno me dice histerica, inmadura, lo que sea a mi. Y esa persona que es?; la verdad ya no sé que más puedo decir, acotar, lo que sea. No entiendo absolutamente nada. Los errores crecen, la confianza desaparece, los perdones no tienen importancia, lo que vos pienses al otro puede no importarle un carajo. Me siento tan mal por lo que pasa, y sé que tengo toda la culpa, me arrepiento tanto de haber hablado; tendría que aprender a reservarme las cosas y dejar de hablar al pedo si después no puedo controlar la situación. Estoy harta de que todo me salga mal, me cansé de ser la misma idiota de siempre, a la que nada le sale bien, la que tiene siempre la culpa de todo, la que no tiene como complacer a los demás. Ya no sé nada, estoy totalmente arrepentida.

1 comentario:

Ari Paoletti dijo...

Leyendo las conversaciones entré al link y aca estoy, si queres borralo, solo que esta es la forma mas "privada" que puedo hablarte ya que nos borramos bla bla. no te sientas culpable las cosas se dan por algo,y si dudas que estoy bien estas equivocada,valore mucho tu amistad y me duele perder a una amiga, nose si alguna vez te paso.
Fue muy raro todo te confie cosas,vos a mi y justo con algo que me confias se va todo al carajo en el mejor momento desde que hablamos,te juro que si sabia que hibamos a estar y terminar asi NUNCA te hubiera preguntado nada, de todas formas cuanto tiempo mas podias aguantar? nose, pero tarde o temprano la amistad no iva a poder seguir. gracias de verdad por todo, se que sos un flaca exelente y te mereces a alguien que te haga feliz y sea bueno con vos, por eso es mejor estar asi,sin hablarnos por un tiempo corto o mucho ,nadie lo sabe,ni nosotros mismos, lo mejor de verdad, sabes que a pesar de todo alguien como un amigo te banca desde aca.suerte agus