domingo, 6 de abril de 2008

malos pensamientos

Éstas manos de rojo estan manchadas, por todas las veces que yo en mis sueños te he asesinado con tanta pasión. Enjuagaremos aquellas veces que dijiste que me amabas, un poco de veneno y aguarras. Sumérgete un poco más por que tu muerto ya estás, muerto estarás. Puedes estar tranquilo, pues solo en sueños me atrevo a matar. Olvidaremos TODOS esos momentos que juntos pasamos. Te juro que yo no podré olvidar, pues la venganza es prioridad!. Celebraremos que todo terminó con un vodka barato, si quieres cerveza, si quieres, si quieres un poco más, por que tu muerto ya estás, muerto estarás. Puedes estar tranquilo, pues solo en sueños me atrevo a matar; por que tu muerto ya estás, muerto estarás. Puedes estar tranquilo pues solo en sueños me atrevo a matar!. Lo que pedías yo te lo di, lo que tenía te lo ofrecí, ahora solo tengo malos pensamientos!. De rojo te ves bien, combina con tus ojos y tu piel, de rojo te ves bien; ROJO SANGRE, de rojo te ves bien.

No hay comentarios: