domingo, 3 de abril de 2011

Y sin embargo, hoy te quiero más.

Okey, después de una charla que tuve con un amigo, hice lo que me dijo, fui sincera con JC y le dije todo lo que pensaba y que posta me importa y lo quiero y siempre lo hice. ¿Cuál fue el resultado?, a decir verdad... fue bueno. No voy a entrar en detalles ni lo voy a hacer muy extenso, pero después de esa charla que tuve con él y de sus respuestas es como que mi humor cambió totalmente, si bien por momentos me pongo mal porque QUIERO y NECESITO hablar con él, la mayoría del tiempo pienso en todo lo que me dijo y también pienso en que esta semana posiblemente lo vea de nuevo, poder volver a estar una tarde como las de antes con él me hace bien, no quiero hacerme la cabeza MUCHO ni nada por el estilo, pero después de palabras así, uno no puede evitar pensar todo el tiempo en eso y la sonrisa de la cara no se borra muy fácil que digamos. Sinceramente, a pesar de todo lo que pasó este último año, nada, pero NADA va hacer que me olvide de todos los lindos momentos que pasé con él, de nuestras charlas, de sus abrazos y sus besos, de TODO. Es la persona más linda que conocí y por lo que me doy cuenta, es la única persona que me hizo sentir todas estas cosas que siento cuando hablo con él y/o cuando lo veo.

1 comentario:

Ciruela dijo...

es cuack?
jaja para, el otro dia soñe con vos, que decias: CAR-TOOOOOOOOOOOOOOOON! jajajaja ♥