lunes, 11 de abril de 2011

Vos con tus idas & vueltas.

Y bue, como seguro era de esperarse, volvieron las idas y vueltas, pero esta ves ¡ FUE LA ÚLTIMA!. Ya me cansé de verdad de todo esto, de que seas tan pendejo, que te hagas el boludo y que sigas jodiendo conmigo. Crecí, maduré, me cansé y agarré otro camino. Si bien te contesto cuando me hablas, no es como antes, ya no le pongo interés, y aunque eso hace que me hables más, no voy a seguir para que lo hagas, sino que porque de verdad me cansé de estar a disposición tuya, como dirían en la ruleta: ¡no va más!. Muchas veces se me cruzó la misma piedra en el camino y me quedaba, pero HOY decido patear la piedra y buscar cosas nuevas, alguien que sí valga la pena. No quiero más a un pendejo como vos que sólo hace que me ponga mal y que tenga días de puro bajón escuchando letras melancólicas o canciones de Luis Miguel, y me lime la cabeza con canciones que me hagan llorar hasta quedarme dormida. Quiero a alguien que me haga escuchar cosas alegres y románticas que me alegren el día, alguien que me de ánimos y me haga reir no llorar. Alguien que sí valga la pena. Es hora de decirte chau y que te vaya bien. Ojalá consigas a alguien a tu medida y seas feliz; siempre vas a ser mi gran amor, pero espero conseguir a alguien que de verdad me quiera y lo demuestre con hechos, no con ratos. Y es porque te quiero de verdad que digo esto, que te digo chau, sé feliz porque quiero verte bien, a pesar de todo siempre fuiste y serás VOS.

2 comentarios:

Ciruela dijo...


todos putos u.u

Mr. Jones dijo...

Bloggera EMO!!!!!!!!!!!

Jajaja, aflojale al mambo. Esas cosas del amor son puro marketing. Ademas no te quejes, vos te los buscas siempre así. Cuando aparezca el indicado va a pasar mucho tiempo y lo vas a ir descubriendo de a poco. No fuerces el encuentro porque terminas con pendejadas como esta.
Disfruta la vida y su curso.
May the force be with you!