lunes, 6 de julio de 2009

♪♫

Para elegir hay que saber cual es el debe y el haber; hay que mirar de frente al sol, sentir a pleno el corazón. Para vivir hay que correr el riesgo de poder perder, equivocarse hasta caer; llegar al fondo de mi ser. ¿Cuál es el costo de ganar?¿Cuál es el miedo de perder?¿Cuál la carrera?¿Cuál la llegada?¿Cuál el camino, y cuál la cortada?. Si me animo y si no puedo; si me atrevo y si no llego, si te pierdo y no te encuentro, si me escapo o me quedo ciego. ¿Cuál es la forma más clara y segura? Elegir bien y que no queden dudas, yo sigo probando mientras voy pensando qué ser. Para crecer hay que dejar dormido en niño que uno fue, pararse entero y vencer el miedo de ser o no ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso me recuerda que yo le tengo miedo a muchas cosas...
Y tambine me recuerda que nunca he mirado frente al sol, o sentido a pleno el corazon...

Parece que me quedo.

Me ha gustado mucho ...
Un abrazo, Reila