jueves, 23 de julio de 2009

Agradezco...

Voy a hacer algo fuera de lo habitual, esta vez voy a hacer una lista de cosas que agradezco. Sí, suena raro, peero le voy a hacer caso a mi cuñado ezpezial ♥. Así que acá vamos...

○ Por tener la familia que tengo.
○ Por los amigos que tengo.
○ Por tener banda ancha (?. (jajajaja, sorry, me tentó :$)
○ Por haber aprobado Historia en febrero ♥
○ Por no tener materias previas.
○ Por tener gente a mi al rededor que vale la pena.
○ Por las cosas que pasan y me hacen crecer.
○ Por las peleas que me hacen ser mas fuerte.
○ Por saber dejar de lado algunas cosas U__U.
○ Porque mi familia esta BIEN.
○ Porque mis amigos confían en mi y me dan su confianza.
○ Porque a pesar de distancias y diferencias, hay amigos que NUNCA se olvidan ni te olvidan ♥
○ Por tener gente que me hace ver las cosas desde distintos puntos de vista.
○ Por muchísimas cosas más.

No hay comentarios: