sábado, 4 de abril de 2009

¡BASTA DE FALSEDAD!

Por dios, si hay algo que me molesta muchísimo es la falsedad, la hipocrecía, toda esa mierda. ¿Quién se cree que es para hablarnos así y después hacer como si nada, abrazarnos y darnos un beso?, por dios, ¡un poco más de firmeza en lo que uno hace!. ¿Cómo una directora nos puede decir: "Pendeja de mierda", "No existis flaco, ¿quién te crees que sos?", "Dejá de mentir (cuando sabe que no mentis ¬¬)", etc. Me trató de mentirosa adelante de mi vieja, por cierto: mi compañera me escucho cuando le dije que tenia que ir al médico, tampoco le creyo a mi vieja , osea..¿Cómo no vas a creerle eso a una mamá?. En fin, a lo que voy es que su hipocrecía, su falsedad, su TODO, me tiene las que no tengo por el piso. El miércoles se armo todo un bardo y nos retuvo 20 minutos más en el colegio, yo SÍ tenía que ir al médico, me trató para la mierda a mi y a mis compañeras (los chicos ya habían salido, el problema fue con nosotras ¬¬), y me trató de mentirosa (eso fue lo que más bronca me dio). Y ayer viernes, cuando salgo del colegio, viene, me abraza y me da un beso, haciéndose la simpática y como si nada hubiera pasado. Pero por favor, ¿pensás que yo me olvido de las cosas?, si pensas eso: PENSÁS MAL, y muy mal. Soy una persona que no olvida, acumula rencor, y tiene una forma de pensar bastante distinta a los demás, que te siguen la corriente, no soy falsa, soy bastante frontal, digo lo que pienso; y muy pocas veces me controlo y no lo digo; soy pacífica, no quiero tener problemas, pero tampoco me busquen, me van a encontrar. Ya lo dije, soy bipolar, mi estado de ánimo cambia de un momento a otro, así de la nada, por más que esté bien, mi ánimo sea el mejor, si me vienen a caretear mi ánimo se va al carajo. No soporto que sean falsos, ¿tanto les cuesta ser frontales, aguantarse lo que dicen y/o hacen, y no sostener lo que dicen? por dios, dejen de joderse un poco, me CHOCA que la gente sea así y que no asuma lo que hace y/o dice. Sean un poco más razonables a la hora de hacer las cosas, así no necesitan ser hipócritas ni falsos. Ojalá no lo fueran, me molesta muchísimo sinceramente. O sea, a lo que voy no es nos traten bien, ni nada de eso, ¡PARA NADA!, a lo que voy es que si hacen algo, sostenganlo, no se hagan los que ACÁ NO PASÓ NADA.
Me cansé, chau.

No hay comentarios: