martes, 7 de abril de 2009

BAD DAY

¿Dónde está el momento cuando más lo necesitamos?. Mientras pateando te alejas, la magia se perdió porque ellos me cuentan que tu cielo azul se ha desteñido al gris; me cuentan que tu pasión se fue y no necesito seguir con esto de pie en la línea, apenas cerca de la ley, fingiendo una sonrisa, tomando el café. Te vas, me dices que tu vida ha estado apagada y que te estas cayaendo en pedazos a cada rato; y no necesito seguir con esto. Porque has tenido un mal día, te estás tomando un descanso mientras cantas una canción triste, dando vueltas a todos lados. Y me dices que no sabes, me dices "ya no mientas", fingiendo una sonrisa para irte a dar un paseo. Has tenido un mal dia, la cámara no miente, te estas hundiendo y no te importa realmente. Has tenido un mal día. Bueno, necesitas unas vacaciones de cielo azul, el punto es que ellos se estan riendo de todo lo que dices, y no necesito continuar con esto. Has tenido un mal día, te estas tomando un descanso mientras cantas una cancion triste, dando vueltas por todos lados. Y me dices que no sabes, me dices "ya no mientas", mientras finges una sonrisa para irte a dar un paseo. Has tenido un mal día, la cámara no miente. Te estas hundiendo y no te importa realmente. Has tenido un mal día. A veces el sistema va en centello y las cosas vacías dan vueltas erroneamente. No deberías volver a hacerlo, ya sabes que podría ser bueno, ¡ oh que fuerza !. Bueno, no estoy equivocado. Así que.. ¿dónde está la pasión cuando más la necesitamos?, mientras pateando te vas ya que la magia se está perdiendo. Has tenído un mal día, te estás tomando un descanso; mientras cantas una canción triste dando vueltas por todos lados. Y me dices que no sabes, me dices "ya no mientas", mientras finges una sonrisa para irte a dar un paseo. Has tenido un mal día, he visto lo que te gusta, y como es lo que se siente una vez más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fingir.
Fingir.
Fingir.
Cantas una canción triste...

.__.

Me gusto mucho...y me recuerda ciertos de mis dias....

Reila