viernes, 1 de agosto de 2008

último

Supongo (y espero) que la crisis de anoche sea la última de mis quince, o sea.. es mi último dia de quince años y no quiero terminarlo mal. A la noche salgo con la gente que quiero y amo, no quiero tener més peleas por el día de hoy, o sea.. mis peleas son boludas, por enojos mios o de la persona con la que me peleo (hablo por mi vieja), siempre está de mal humor, se que tiene quinientas cosas en la cabeza, pero es hora de aflojar y relajarse.
Al fin puedo decir que este año fue uno de los mejores años que tuve, o sea.. a pesar de peleas tipo.. conocí gente excelente gracias al cambio de colegio, y por amigos, hubieron acercamientos con personas que tal vez las conversaciones eran un "hola y chau" gracias a otros tipos de peleas se puede decir. Me reconcilié con una vieja amiga; y por más que nos seguimos peleando cada tanto, es una de las personas más importantes que tengo, y agradezco que sea mi amiga desde los tres años hasta hoy. Me mando las mil y un cagadas, pero eso ya es parte de mi, ahora me cago en mucha gente, me cansé de la falsedad de las personas y que se hagan los buenitos e inocentes que TODO les pasa a ellos; osea.. no sos la única persona que le pasa todo, hay personas en todo el mundo que sufren por alguna cosa u otra. Dejen de sentirse el centro del universo.
Otra cosa excelente de este año fue conocer otro tipo de gente, y no me refiero precisamente a personas las cuales hoy llamo amigos. Me refiero a personas que fueron más que eso, personas que hasta hoy sigo hablando a pesar de los cortes que tuvimos y todo eso.
Gracias a ciertas peleas y discuciones aprendí a no confiar tanto en la gente, de vez en cuando es bueno ser una persona fria, dejar de lado el orgullo (o no dejarlo de lado para ciertas ocaciones), tengo que decir que este año fue un año de avances para mi, o al menos yo pienso eso.
En fin, voy a dejar de escribir por el momento, además no tengo ganas de escribir todo lo que pasó este año.

No hay comentarios: