martes, 5 de agosto de 2008

agh :(

Fue raro el sueño que tuve anoche, me hizo pensar todo el día en ¿por qué soñé eso?. Llegué a la conclusión de que te extraño, después de esa conversación que tuvimos el día después del día del amigo quedamos en juntarnos a hablar porque me dijiste: "la verdad que no te siento como una amiga, sos algo especial para mi". TE EXTRAÑO pero soy orgullosa, no digo siempre las cosas que pienso, te veo conectado en el msn y me dan ganas de hablarte, pero los dos sabemos que el que siempre empezó las conversaciones eras vos, nunca era yo. No sé, capaz estas con tus amigos y no tenés ganas de hablar, no quiero molestar en nada, pero tengo ganas de verte, de hablar bien con vos como en esos momentos en los que estabamos juntos. Me acuerdo de la primera vez que te vi, ese día no me lo voy a olvidar nunca, cada lugar que estuvimos, las cosas que me decias, sos el más tierno, extraño tus besos y tus abrazos, cuando me agarrabas de la mano y caminabamos juntos, esos momentos no los voy a olvidar. Me arrepiento de haber sido una boluda que dejó que las cosas pasen así como si nada, siempre me arrepiento de las cosas cuando ya es tarde (no sé si es tarde o no, pero me arrepiento de no haber hablado después de ese fin de semana), estuvimos un mes y tres dias en algo, fueron los mejores dias ¿sabés?, me demostraste que no todos los flacos son iguales, que todavia están los que valen la pena. Ahora que escribo esto me acuerdo de una de nuestras últimas conversaciones (hace 2 semanas y media), me dijiste: "¿por qué vivis lejos? :(", también me dijiste: "dejamos de hablar y eso, pero no es lo que yo quería" (yo tampoco quería eso). Esa conversación la borré, pero me acuerdo perfectamente las cosas que me dijiste. Me encantaría decirte todo lo que se me pasa por la cabeza, pero no puedo, me siento estúpida solamente escribiendolo en mi blog, me siento cursi e idiota diciendo estas cosas. Pero te extraño y eso no me molesta decirlo.

No hay comentarios: